aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGJ investiga probable secuestro de reportero

El Universal
Domingo 04 de enero de 2015
PGJ investiga probable secuestro de reportero

Moisés Sánchez Cerezo también era activista y pasaba información y fotos a algunos medios de comunicación, refiere indagatoria oficial.. (Foto: tomada de facebook )

El presunto periodista había sido candidato a una agencia municipal, señala informe

Xalapa.— Un taxista, identificado por medios de comunicación como periodista y activista veracruzano, fue secuestrado por un comando armado en el municipio de Medellín de Bravo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) confirmó que indaga la desaparición del hombre que también participó como candidato a una agencia municipal. Se trata de Moisés Sánchez Cerezo, quien conducía un taxi y pasaba fotos e información a algunos medios de comunicación e incluso publicaba un semanario en ese municipio.

La PGJ informó que investiga la desaparición de Moisés Sánchez Cerezo, oriundo del municipio de Mede llín, de quien, según sus familiares desconocen su paradero desde el viernes pasado.

El procurador de justicia, Luis Ángel Bravo Contreras, informó que personalmente coordina las diligencias de búsqueda. “Se encuentran instrumentadas las diligencias especializadas en localización de personas y mantenemos un diálogo cercano con los familiares”, señaló en un comunicado de prensa.

Agregó que aun cuando ya existe denuncia penal, la PGJ actúa de manera oficiosa “ante la sola presunción de la no localización, estamos obligados a actuar en consecuencia”, dijo.

“Independientemente de la actividad que realice, la dependencia a mi cargo despliega todos los recursos humanos, materiales, jurídicos y de técnicas especializadas hasta conocer su paradero, circunstancia que se aplica en todos los asuntos que son de nuestra competencia”, finalizó.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0