aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




López Obrador se pronuncia a favor de elecciones

El Universal
Sábado 28 de marzo de 2015

Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se pronunció a favor de que se realicen las elecciones en Guerrero, “no hay de otra, se tiene que acudir a votar en las urnas, para cambiar a los mismos mafiosos”.

En Chilpancingo, en un mitin de apoyo a su candidato a gobernador, Pablo Amilcar Sandoval, dijo que al impedir las elecciones —como proponen los padres de normalistas desaparecidos—, se favorece que lleguen al poder los mismos políticos corruptos que han saqueado México. “No queda otra alternativa que acudir a votar, para que la ciudadanía elija a personas distintas a las que han gobernado Guerrero y el país; no más funcionarios corruptos, necesitamos gente honesta en el poder para terminar con la pobreza”, dijo.

López Obrador, con todo y que se pronunció contra la posición de los padres de familia de los normalistas desaparecidos sobre las elecciones, pidió castigo a los responsables para que hechos como el de Iguala no se repitan. Juan Cervantes



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0