El Bronco termina actos en plan de predicador
Monterrey.— El candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, termina sus actos de proselitismo, a la manera de un predicador, bendiciendo a sus seguidores y pidiéndoles orar a Dios para que les ayude a obtener el triunfo el 7 de junio.
En las redes sociales comenzó a difundirse ayer un video donde el aspirante independiente que aparecerá en las boletas electorales con el alias de 'El Bronco', señala: “Y término mi intervención como siempre, dándole las gracias a Dios”.
A ver… “si me ayudan, voy a levantar la mano derecha… la mano derecha es poderosa, si ustedes la mueven es más poderosa… si ustedes voltean hacia arriba y le dicen a Dios que abra las ventanas del cielo, y el Señor que está allá arriba nos va a ver y va a decir ‘esa raza está jalando, los voy a cuidar y les voy a ayudar’”.
La victoria es nuestra —prosiguió 'El Bronco'—, “solamente tenemos que construirla, muchas gracias. Dios los bendiga por citarme; vamos a ganar, vamos a ganar”, y sus simpatizantes terminan repitiendo “vamos a ganar, vamos a ganar”, y concluye Rodríguez Calderón “muy bien, gracias, Dios los bendiga”.





