Asesinan a policía y hieren a su hijo

Soldados del Ejército mexicano realizan recorridos por las calles del puerto de Acapulco para resguardar la zona turística. . (Foto: NOTIMEX )
El gobierno municipal de Acapulco condenó el asesinato del policía Daniel Pérez Crisóstomo, ocurrido ayer por mañana en el fraccionamiento Magallanes, y solicitó a la Fiscalía del Estado agilizar las investigaciones para esclarecer el homicidio.
El policía iba a compañado de su esposa, quien salió ilesa del ataque, y de su hijo de siete años, que resultó herido, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Dijo que personal de la dependencia estatal y agentes del Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos, ocurridos cerca de las 9:30 horas en avenida Cuauhtémoc, una de las más importantes de la ciudad, donde la Gendarmería y elementos del Ejército realizan labores de vigilancia.
Ahí, sujetos armados le cerraron el paso al jefe operativo, quien viajaba a bordo de un auto compacto, y le dispararon en varias ocasiones.
En la zona, que fue acordonada para que peritos realizaran diligencias, encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 38 súper.
En un comunicado, el gobierno de Acupulco solicitó a la Fiscalía agilizar las investigaciones y también pidió esclarecer los asesinatos de los policías Lucio Hernández Ortiz y Ernesto García Arteaga.
Anunció que brindará el apoyo necesario a los deudos, como el seguro de vida y gastos funerarios. Con información de Notimex





