aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elección 2015 Candidato del PAN en Querétaro se declara ganador

Juan Arvizu Arrioja| El Universal
19:19Domingo 07 de junio de 2015
El diputado panista, Ricardo Anaya, le levantó el brazo a Francisco Domínguez; piden al PRI aceptar "el amplio margen" de ventaja

Francisco Domínguez se declaró triunfante en la elección de gobernador de Querétaro por un amplio margen que hace indiscutible el resultado.

El senador Roberto Gil Zuarth levantó el brazo a Dominguez y llamó al contendiente del PRI, Roberto Loyola, a aceptar el resultado de las urnas.

Ernesto Cordero también felicitó a Domínguez, quien se presentó ante la prensa a declararse ganador a las 18:15 horas.

El diputado Ricardo Anaya, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados dijo que el éxito en las urnas de Domínguez además de haberse dado en una contienda limpia es claro e inobjetable, y cuenta con una gran participación de electores.

jadf/rcr 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0