aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Fue al calor de la fiesta', justifica edil que levantó vestido

Redacción| El Universal
20:57Martes 03 de marzo de 2015

Video. Crítican acto donde Hilario Ramírez Villanueva, presidente municipal de San Blas, levantó el vestido a una joven con la que bailaba durante la celebración de su cumpleaños

Fotograma del momento en que el edil levanta el vestido a la joven

VESTIDO. Fotograma del momento en que el edil levanta el vestido a la joven. (Foto: Especial )


Video. Condenan acto donde alcalde levantó vestido a joven

Hilario Ramírez Villanueva ofrece en entrevista televisiva una disculpa pero afirmó que la mujer es su amiga y asegura que no lo hizo de mala fe

El alcalde de San Blas, Nayarit Hilario Ramírez Villanueva, ofreció una disculpa a la mujer a la que levantó el vestido mientras bailaban durante su fiesta de cumpleaños.

En entrevista televisiva, el edil dijo que no lo hizo de mala fe, y que fue "al calor de la fiesta", pero aseguró que no estaba tomado.

La mujer que aparece en el video, que se ha vuelto viral, es su amiga, aseguró, y también ofreció una disculpa a la familia de ésta.

Dijo que cerca de 40 amigos le ayudaron a pagar por la fiesta, y que por ejemplo, la Banda El Recodo le cobró 300 mil pesos, cuando normalmente cobra más de un millón de pesos por presentación.

 

El presidente municipal que también se hizo famoso por su frase “robé pero tantito” se dijo respetuoso de todas las mujeres pues proviene de una mujer. “Tengo hermanas, tengo hijas. No quisiera que algún día alguien les hiciera daño”. 

 

"Estoy arrepentido. Ofrezco una disculpa a ella, a 'Rosita', a su familia, a su mamá 'Normita', a su padrastro 'Chava'. Ella andaba alegre. Todo mundo contento. No es excusa", afirmó. 

El sábado pasado desde mediodía, el alcalde Ramírez Villanueva convocó a un festejo masivo con motivo de sus 44 años, en la localidad de Huaristemba, de donde es originario.

En el lugar se presentó la Banda El Recodo, la que amenizó por la noche el festejo, donde el presidente municipal levantó el vestido en dos ocasiones a la mujer que bailaba con él.

En el lugar, a decir del alcalde, circularon cervezas y se sirvió birria que el mismo Ramírez Villanueva, afirmó que le habían regalado amistades suyas.

Ramírez Villanueva cobró notoriedad cuando circuló en redes sociales un video en donde en un acto público, el ahora edil asegura que durante su cargo robo, "pero poquito".

Con información de Notimex.

ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0