aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nombran nuevo secretario general en Chiapas

Óscar Gutiérrez/ corresponsal.| El Universal
17:57TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS. | Viernes 17 de abril de 2015
El mandatario estatal, Manuel Velasco Coello (der.), exhort a Juan Carlos Gmez Aranda (izq.) a des

AL CARGO. El mandatario estatal, Manuel Velasco Coello (der.), exhortó a Juan Carlos Gómez Aranda (izq.) a desempeñarse en su nueva función "con apertura y diálogo". (Foto: Especial )

Eduardo Ramírez Aguilar dejó la Secretaría General de Gobierno en el marco del actual proceso electoral federal y estatal

El gobernador Manuel Velasco Coello nombró esta tarde como secretario general de Gobierno a Juan Carlos Gómez Aranda, tras la renuncia de Eduardo Ramírez Aguilar.

Ramírez Aguilar dejó la Secretaría General de Gobierno en el marco del actual proceso electoral federal y estatal.

Los chiapanecos elegirán además diputados locales y presidentes municipales.

El mandatario estatal exhortó a Gómez Aranda a desempeñarse en su nueva función "con apertura y diálogo".

El gobierno del estado destacó en un comunicado que el ahora secretario general de Gobierno posee "una amplia trayectoria académica y política a nivel estatal y nacional, donde ha ocupado diversos e importantes cargos".

Agregó que fue miembro fundador de la Comisión de Concordia y Pacificación (COCOPA) del Congreso de la Unión, donde participó en los diálogos con el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

Antes de asumir la secretaría General de Gobierno, Gómez Aranda, originario de la ciudad de Comitán de Domínguez, fungía como secretario de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0