aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a balazos a dirigente político en Oaxaca

Lupita Thomas / Quadratín | El Universal
09:00Oaxaca | Miércoles 20 de mayo de 2015
La víctima se desempeñó como coordinador de la Unión Campesina Oaxaqueña (UCO)-Partido del Trabajo (PT) en la colonia 19 de Marzo de Juchitán

Con varios disparos de arma de fuego fue asesinado un individuo que se desempeñó como coordinador de la Unión Campesina Oaxaqueña (UCO)-Partido del Trabajo (PT) en la colonia 19 de Marzo de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca confirmó que Jehová de la Cruz Gallegos fue asesinado en la calle Héctor Sánchez de la colonia La Planta, a bordo de una camioneta marca Nissan, sin placas de circulación.

Tras la llegada de elementos policiacos estatales y municipales, el cuerpo fue reconocido por su esposa, María Tolentino Santiago Gaspar, quien dijo que su cónyuge se desempeñaba desde hace varios años en la actividad política y social en grupos de izquierda en Juchitán.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, iniciaron las primeras indagatorias, sin embargo, hasta la mañana de este miércoles aún no contaban con pistas de los presuntos autores del homicidio.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0