aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran casi 3 mdd a grupo delincuencial en Tamaulipas

Redacción| El Universal
19:51Viernes 08 de mayo de 2015
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el dinero era transportado en dos camions con doble fondo; en la acción fueron detenidas tres personas

Elementos de Fuerza Tamaulipas aseguraron 2 millones 856 mil 350 dólares, y detuvieron a 3 personas que entregarían ese dinero a un grupo delincuencial que opera en el municipio de San Carlos, Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó el jueves 7 de mayo que la suma de dinero asciende aproximadamente a 43.8 millones de pesos, al tipo de cambio actual. Era transportado en dos camionetas con doble fondo.

En la acción fueron detenidos Rolando Aguilar Roca, Luis Miguel Aguilar Roca y María Félix Villanueva Morales, responsables de transportar el dinero en billetes estadounidenses.

Los policías estatales realizaban recorrido de vigilancia en el ejido Guadalupe San Lázaro, en el municipio de Villagrán, cuando observaron dos camionetas que circulaban lentamente.

Al percatarse de la presencia policial, los conductores aceleraron la marcha, por lo que se les siguió y fueron interceptados.

Al revisar las camionetas, los elementos de Fuerza Tamaulipas encontraron 86 paquetes en bolsas transparentes con la leyenda “Food Saver”, conteniendo en su interior diversos billetes de las denominaciones de 20, 50 y 100 dólares.

Luis Miguel Aguilar Roca manifestó que los vehículos serían entregados a un sujeto en San Carlos. Los detenidos, el dinero y las camionetas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Federal en turno.

crs



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0