aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vallejo despachará desde Apatzingán

Redacción | El Universal
13:39Ciudad de México | Lunes 13 de enero de 2014
El gobernador Fausto Vallejo dijo que

El gobernador Fausto Vallejo dijo que "vamos a impedir que los infractores cometan fechorías de manera impune, abierta y descarada". (Foto: Raúl Estrella /EL UNIVERSAL )


Video. Video Policía comunitaria ´arma´ sus patrullas blindadas; difunden fotos

Durante la Firma de Acuerdo para el Apoyo Federal a la Seguridad de Michoacán, el gobernador dijo que 'vamos a impedir que los infractores cometan fechorías de manera impune, abierta y descarada'

El gobernador Fausto Vallejo Figueroa anunció que a partir de ahora despachará de manera recurrente en Apatzingán y en la región de Tierra Caliente, donde ha recrudecido la violencia en días recientes.

"Vamos a impedir que los infractores cometan fechorías de manera impune, abierta y descarada", dijo durante la Firma de Acuerdo para el Apoyo Federal a la Seguridad de Michoacán.

"Vamos con toda la fuerza y el soporte del gobierno de la República, con toda la determinación", expuso ante la presencia del gabinete de seguridad federal.

Durante el evento, Vallejo hizo pública su "más enérgica indignación" y repudio a los recientes "actos de ilegalidad" en el estado.

Afirmó que el acuerdo permitirá el combate a la violencia de manera alineada; "con valor, cohesión y firmeza iremos contra los criminales y los procesaremos".

El mandatario michoacano añadió que "nada nos detendrá hasta que los michoacanos tengan tranquilidad".

Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, indicó que se restablecerá el orden en la región y emplazó a los grupos de las autodefensas a regresar a sus lugares de origen.

Afirmó que la seguridad de sus regiones estará plenamente a cargo de las instituciones y los invitó a coadyuvar con las autoridades proporcionando información que lleve a la captura de los delincuentes.

Osorio advirtió que se aplicará la ley a las personas que estén armadas sin tener permiso para ello.


spb

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0