aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rinden protesta nuevos alcaldes de Tlaxcala

Notimex| El Universal
14:12Miércoles 01 de enero de 2014
Este miércoles rendirán protesta un total de 59 alcaldes, de los 60 municipios que conforman la entidad ya que en el caso del municipio de Acuamanala se realizarán elecciones extraordinarias en el mes de febrero próximo

Los presidentes municipales electos en las pasadas elecciones del 7 de julio y sus respectivos cabildos, rendirán protesta este día a lo largo del territorio de Tlaxcala, y de esa forma iniciaron las labores en sus ayuntamientos.

Este miércoles rendirán protesta un total de 59 alcaldes, de los 60 municipios que conforman la entidad ya que en el caso del municipio de Acuamanala se realizarán elecciones extraordinarias en el mes de febrero próximo.

Es así como hasta el momento ya rindieron protesta ediles como Jorge Luis Vázquez Rodríguez, nueva autoridad municipal en Apizaco; Carlos Luna Vazquez, alcalde de Amaxac de Guerrero, y Filemón Acoltzi, alcalde de Contla de Juan Cuamatzi, entre otros.

Los presidentes municipales estuvieron acompañados de su Cabildo, integrado por sindico y regidores.

Como primer acto de gobierno el alcalde de Apizaco nombró a Juan Carlos Dorantes Martínez, como titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Vázquez Rodríguez pidió a los elementos policiacos esforzarse por garantizar la paz social en el municipio y anunció la implementación del Modelo Policial Integrado, llamado también policía de proximidad, el cual entrará en funciones en los próximos meses.

Por otra parte, a la toma de protesta del edil de Amaxac acudió en representación del Congreso local, el diputado Santiago Sesin Maldonado, presidente del Comité de Administración de la Cámara de Diputados.

En el municipio de Acuamanala se realizarán elecciones extraordinarias el próximo 23 de febrero, después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que hubo irregularidades durante los comicios en esa demarcación.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0