aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prevalecerán temperaturas de hasta 39 grados en NL

Notimex| El Universal
10:41Monterrey | Jueves 05 de junio de 2014
El reporte de la Conagua apunt que las temperaturas ms bajas se registrarn en la Regin Montaosa

¡CALOR! El reporte de la Conagua apuntó que las temperaturas más bajas se registrarán en la Región Montañosa con una temperatura máxima que oscilará entre los 26 y 28 grados. (Foto: Archivo )

En la zona metropolitana de Monterrey para este día la temperatura máxima oscilará entre los 36 y 38 grados, cielo despejado a medio nublado y sin presencia de lluvias

Las altas temperaturas de entre 38 y 39 grados prevalecerán hoy en los diversos municipios de Nuevo León, con algunas posibilidades de lluvias aisladas para la zona citrícola de la entidad, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Organismo Cuenca Río Bravo, la dependencia indicó que las temperaturas más altas se registrarán en las zonas norte y oriente del estado con una máxima de 39 grados y por ende ambiente muy caluroso.

Señaló que en los municipios que comprenden esas regiones, como Anáhuac, Lampazos de Naranjo, Parás, Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Bustamante y Villaldama China, Gral., Bravo, Dr. Coss, Los Herrera, Los Ramones y Los Aldamas, se presentará cielo despejado y sin posibilidades de lluvia.

Precisó que en la zona metropolitana de Monterrey para este día la temperatura máxima oscilará entre los 36 y 38 grados, cielo despejado a medio nublado y sin presencia de lluvias.

Asimismo, destacó que para la región Citrícola se pronostica que el termómetro ascenderá entre los 36 y 38 grados, con cielo a medio nublado y presencia de lluvias ligeras aisladas de 0.1 a 5 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica por la tarde-noche.

Para los municipios de la zona sur, Mier y Noriega, Dr. Arroyo, Zaragoza, Aramberri, Galeana e Iturbide, la temperatura máxima oscilará entre los 29 y 31 grados con lluvias ligeras aisladas de 0.1 a y 5 milímetros por la tarde-noche.

Asimismo, el reporte de la Conagua apuntó que las temperaturas más bajas se registrarán en la Región Montañosa con una temperatura máxima que oscilará entre los 26 y 28 grados, cielo despejado a medio nublado, sin presencia de lluvias y ambiente fresco por la mañana a templado.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0