aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tamaulipas reporta 30 decesos en accidentes viales

Roberto Aguilar Grimaldo| El Universal
16:14Ciudad Victoria, Tamaulipas | Martes 07 de enero de 2014
El secretario de Seguridad Pública, Rafael Lomelí, señala que en el periodo vacacional decembrino se registró un mayor aforo vehicular

Durante el periodo vacacional decembrino se registraron 30 decesos en accidentes automovilísticos, señaló el secretario de Seguridad Pública, Rafael Lomelí Martínez.

"La Secretaría de Seguridad Pública coadyuvó con los elementos de la Policía Federal Preventiva, y aunque hubo mucha presencia en los diferentes tramos carreteros de la entidad, desafortunadamente se presentaron esos 30 decesos ocasionados por accidentes automovilísticos", mencionó el funcionario estatal.

Lomelí agregó que en este periodo vacacional se registró un mayor aforo vehicular y por ende, más personas que visitaron o atravesaron la entidad para llegar con sus familiares.

Destacó el reforzamiento de la vigilancia en el tramo Victoria-Tampico, en el que se establecieron seis puntos a lo largo del trayecto, en la carretera a San Carlos, la "Y" rumbo a Reynosa, además del operativo de caravana, en el que participan elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), que encabeza a poco más de 60 unidades que tienen como destino la frontera de Tamaulipas.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0