aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sufren atentado padre e hija en Bachigualato

Javier Cabrera Martínez| El Universal
09:45Culiacán | Sábado 04 de enero de 2014
Los peritos de la Procuraduría Justicia del Estado registraron cascajos de calibre de nueve milímetros; los disparos provocaron lesiones a la niña y al padre

La Procuraduría de Justicia del Estado abrió una investigación por el atentado que sufrieron un hombre y su hija menor de edad, en la colonia Bachigualato, por sujetos armados con pistolas calibre nueve milímetros, quienes les dispararon desde una motocicleta.

Según las primeras indagatorias, José Alfredo Sañudo Gaxiola, de 38 años de edad, en compañía de su hija de tres años de edad, de nombre, Jenifer  N., se dirigían a un comercio cercano a su hogar, cuando fueron blancos del atentado.

Los disparos alcanzaron a provocar dos lesiones a la pequeña, la cual al igual que su padre, tuvieron que ser enviados a un hospital, por las heridas recibidas.

En los hechos que se registraron la noche del viernes pasado, los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado recolectaron varios cascajos percutidos de calibre nueve milímetros y versiones de testigos presenciales.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0