aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a 11 presuntos secuestradores en Durango

Notimex| El Universal
13:19Durango | Miércoles 26 de marzo de 2014
La Fiscalía General del estado informa que también fueron liberadas dos víctimas

La Fiscalía General del Estado reportó la detención de 11 presuntos secuestradores en el municipio de Gómez Palacio. Asimismo, dos víctimas fueron liberadas.

Indicó que la investigación inició tras la denuncia de un secuestro ocurrido el pasado 26 de febrero, por lo que al seguir la investigación la Unidad Especializada al Combate al Secuestro (UECS) logró la detención de siete implicados.

Los nombres de los detenidos son: Roberto "N", Blanca Azucena "N", César Alejandro "N", Roger David "N", Agustín "N" y Abraham Eduardo "N".

Los detenidos confesaron su participación en otro secuestro, que llevaron a cabo en octubre del 2013, esto en complicidad de cuatro personas más, mismas que fueron detenidas por los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

La fiscalía estatal detalló que el resto de los integrantes de esta banda fueron detenidos en el municipio de Lerdo y son: Juan Fernando "N", María Dolores "N", Pedro "N" y José Guadalupe "N".

La dependencia del estado exhortó a la ciudadanía a interponer formal denuncia en caso de haber sido víctimas de estos presuntos delincuentes.

Finalmente, indicó que durante la administración estatal se han capturado 220 personas y 48 bandas desarticuladas.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0