aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Agresión contra autodefensa deja 5 heridos y 1 muerto

Marcos Muedano/Enviado| El Universal
22:44Apatzingán | Jueves 23 de enero de 2014

Video. Los lujos que Templarios abandonaron en Apatzingán

Gobernación informa de un enfrentamiento de las autodefensas con miembros del crimen organizado en la Barranca del Aguacate, esto en el municipio de Aguililla, Michoacán

Autoridades del gobierno federal confirmaron que durante la tarde de hoy hubo un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y autodefensas en el municipio de Aguililla.

Personal de la Policía Federal mencionó que en la Barranca del Aguacate se dio una emboscada por parte del crimen organizado hacia los integrantes de las autodefensas.

De acuerdo con el personal consultado, las agresiones se dieron poco antes de las 7 de la noche, con un saldo de por lo menos cinco personas lesionadas, identificadas como Miguel N, Noé N, Heladio N, José Giovanni N, Alfonso N, así como un fallecido, Alejandro N.

Tras la agresión, los heridos fueron trasladados a un hospital de este municipio, donde el pasado mes de julio grupos armados tomaron el control de la seguridad del ayuntamiento para hacer frente al crimen organizado que impera en la zona.

El municipio, que se ubica a más de dos horas de distancia de Apatzingán, es uno de los 27 donde la Federación mantiene presencia de soldados y elementos de la Policía Federal desde la semana pasada.

Hasta el momento no se reportan más incidentes, sin embargo, las autoridades mantienen vigilancia en la zona para evitar nuevos enfrentamientos.

rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0