aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Preparan mega rosca y desfile de Reyes en Puebla

Xóchitl Rangel| El Universal
15:51Puebla, Puebla | Jueves 02 de enero de 2014
La noche del 4 de enero se realizará el desfile de los Reyes Magos en un recorrido de cinco kilómetros desde la Avenida Juárez hasta el parque Juárez

PueblaMás de ocho mil poblanos podrán degustar la mega Rosca de Reyes de 250 metros de longitud que se colocará en el zócalo de la ciudad el 5 de enero.

Previamente, la noche del 4 de enero se realizará el desfile de los Reyes Magos en un recorrido de cinco kilómetros desde la Avenida Juárez hasta el parque Juárez.

El ayuntamiento de Puebla, que encabeza el panista Eduardo Rivera, anunció el programa de actividades con motivo del Día de Reyes.

El sábado 4 a las 19:30 horas, iniciará el desfile liderado por Melchor, Gaspar y Baltazar, acompañados por 20 carros alegóricos y accesorios de iluminación.

Se espera la asistencia de más de 250 mil personas sobre la avenida Juárez y el bulevar Héroes del 5 de mayo.

El domingo a las 8:00 horas en la calle 13 sur y avenida Juárez se lanzará un globo aerostático con miles de cartas de niños poblanos.

A las 10:00 en la plancha del zócalo se partirá la rosca de Reyes donada por la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan en Puebla AC.Juan Pérez, presidente de la organización detalló que el enorme pan de 250 metros de longitud se elaborará con 700 kilos de harina, 6 mil 500 piezas de huevo, 35 kilogramos de mantequilla, 300 kilogramos de azúcar, 90 barras de levadura y 300 kilogramos de frutas.

En tanto, Amadeo Lara, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) dijo que 378 efectivos de la dependencia participarán en el operativo especial desplegado este fin de semana.

vms

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0