aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Puebla desarticula presunta banda de plagiarios

Xóchitl Rangel / corresponsal | El Universal
11:14Puebla | Martes 07 de enero de 2014
Autoridades policiacas reportan el rescate de dos víctimas y la captura de cinco personas provenientes de Michoacán y el estado de México

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla notificó la desarticulación de una banda de secuestradores, provenientes de Michoacán y el Estado de México, así como el rescate de dos víctimas.

Según el informe oficial, dos personas que fueron privadas de la libertad en la localidad de San Gabriel Tetzoyucan perteneciente al municipio de Yehualtepec, fueron rescatadas durante las últimas horas completamente ilesas.

Asimismo, se logró la detención de cinco presuntos plagiarios, dos originarios de Michoacán y dos del Estado de México, así como una mujer, a quienes les aseguraron dos armas de fuego y dos vehículos.

El plagio fue reportado al número de emergencias 066, describiendo que las dos víctimas fueron obligadas a abordar un vehículo tipo Cavalier color azul en Tetzoyucan.

La ficha con las características de la unidad fue difundida entre los municipios y estados colindantes, por lo que la policía del municipio de Xochitlán logró la ubicación del auto sobre la carretera Tecamachalco-Xochitlán.

En este punto intervino la Policía Estatal Preventiva y logró rescatar a la primera víctima, mientras que aseguró a dos presuntos responsables del ilícito.

En la zona aledaña se ubicó un vehículo tipo Jetta con el resto de secuestradores y la segunda víctima.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0