aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Seguirán protestas por caso de normalistas: vocero

Redacción | El Universal
13:01Ciudad de México | Lunes 08 de diciembre de 2014
El vocero de los padres de los estudiantes de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, no descarta el cierre de carreteras en los próximos días

Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los alumnos de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala, indicó que continuarán las protestas en demanda de la aparición con vida de los estudiantes y no descartó el cierre de carreteras durante los próximos días.

En entrevista con Radio Fórmula, dijo que se reblarán las acciones. Y al ser cuestionado sobre el llamado de sectores empresariales a frenar las protestas, señaló que "las necesidades son diferentes".

"Para nosotros es entendible la preocupación de los empresarios porque a ellos lo que les interesa es el dinero, y a nosotros nos interesa encontrar a los muchachos vivos, y ahí no vamos a coincidir mucho porque son necesidades diferentes.

"Para nosotros es muy importante que a Acapulco lleguen visitas pero es más importante encontrar a los muchachos", reiteró.

Sobre ello, el padre de familia no descartó el cierre de carreteras en los próximos días.

Por otra parte, De la Cruz señaló que no hay un rompimiento del diálogo con el gobierno federal, y también dijo que en unos días se volverán a reunir con las autoridades federales.

Añadió que continuarán con la búsqueda de los jóvenes de Ayotzinapa hasta hallarlos con vida.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0