aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Raúl Mazón presenta licencia como edil interino de Iguala

Vania Pigeonutt / Corresponsal| El Universal
21:32Chilpancingo, Guerrero | Miércoles 29 de octubre de 2014

Video. Lázaro Mázon niega relación con ex alcalde de Iguala

El cabildo de Iguala lo había nombrado alcalde suplente apenas hoy, casi un mes después de otorgarle licencia al ex edil de ese municipio, José Luis Abarca Velázquez

Horas después de que el cabildo de Iguala lo nombrara alcalde suplente de ese municipio, Luis Raúl Mazón Alonso presentó licencia indefinida al Congreso del Estado, para que a partir de ésta fecha se pudiera separar del cargo.

Mazón Alonso envió un documento en el que explica a los diputados del Congreso del Estado de Guerrero "fui testigo de la lamentable situación por la que pasa la ciudadanía de mi municipio al tener un cabildo que sólo busca sus intereses personales, y de esto fue testigo también la sociedad civil y los medios informativos", dijo.

"Mi interés como alcalde electo era trabajar en conjunto, pero al ver como algunos sólo buscan su beneficio, prefiero seguir siendo el amigo sencillo que todos conocen y seguir mi vida en paz y con tranquilidad", expuso.

El hermano del ex secretario de Salud de Guerrero, Lázaro Mazón, fundamentó su licencia en lo dispuesto por los artículos 91 de la Ley Orgánica del municipio libre del estado de Guerrero, y con base al artículo 8, fracción 29 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo en vigor.

El cabildo lo había nombrado alcalde suplente a las 13:09 horas, casi un mes después de otorgarle licencia al ex edil de ese municipio, José Luis Abarca Velázquez, prófugo de la justicia e implicado, según la Procuraduría General de la República (PGR) en el caso Iguala.

am 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0