aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan cadáver de policía federal en Torreón

Redacción| El Universal
12:17Torreón, Coahuila | Martes 21 de enero de 2014
El cuerpo de la víctima fue encontrado en una vivienda de la colonia Santa María; al lado fue encontrada un arma de fuego

Autoridades policiacas reportaron el hallazgo del cadáver de un policía federal en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Santa María, en Torreón.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que pudo tratarse de un suicidio, pero las causas exactas no han sido determinadas.

La víctima fue identificada como Adalberto "N", de 40 años de edad, cuyo cuerpo fue descubierto por un compañero de nombre Jesús Eduardo "N".

El hallazgo ocurrió antes de las 23:00 horas del lunes en la finca que se encuentra en la avenida La Palma 1736 de la mencionada colonia, precisó la Procuraduría de Justicia del Estado.

La víctima portaba un uniforme de la Policía Federal y se le apreciaba una herida de arma de fuego; al lado de la cama se encontró una pistola.

Personal de la agencia del Ministerio Público dio fe y señaló que pudiera tratarse de un suicidio, pero las causas del fallecimiento se determinarán hasta que concluyan las pruebas y estudios correspondientes

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0