aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PF reporta graves a 6 elementos tras agresión de CETEG

Doris Gómora| El Universal
13:42Ciudad de México | Domingo 14 de diciembre de 2014

Video. Video Policías federales y maestros se enfrentan en Chilpancingo

Señala la Policía Federal que de los elementos agredidos dos ya fueron dados de alta; seis sufrieron lesiones graves por atropellamiento y tres más por los golpes recibidos por parte de los maestros

Al corte de las 13:00 seis policías federales se reportan como graves tras el ataque del que fueron objeto por parte de maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Ecuación  de Guerrero (Ceteg) en un hotel de Chilpancingo, informaron fuentes de la Policía Federal.

Tras la toma de declaraciones por parte del Ministerio Público Federal se espera que en las próximas horas se sumen evidencias del ataque y se ubique a los responsables de los hechos, indicaron.

De los ocho elementos lesionados dos fueron dados de alta, pero seis se encuentran reportados como graves debido a que tres sufrieron lesiones graves por atropellamiento y tres más por los golpes recibidos por parte de los miembros de la CETEG, precisaron las fuentes.

Familiares de los policías federales lesionados ya fueron informados de la situación y algunos de ellos están en camino para conocer del estado de salud, informaron policías federales consultados.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0