aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Oficia misa nuncio apostólico en Ayotzinapa

Dennis A. García| El Universal
10:05Tixtla | Lunes 22 de diciembre de 2014

Video. La homilía se desarrolló en memoria de los normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero

El nuncio apostlico de Mxico pidi a los padres de los desaparecidos no perder la esperanza ni la

El nuncio apostólico de México pidió a los padres de los desaparecidos no perder la esperanza ni la fe. (Foto: Cristopher Rogel Blanquet/ EL UNIVERSAL )

La homilía se desarrolla en memoria de los normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero

El nuncio apostólico de México, Christophe Pierre, expresó todo el apoyo de la iglesia católica a los padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre.

Al oficiar la misa en las instalaciones de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Christophe Pierre dijo que en el Vaticano están bien informados de lo que sucede en México.

"Cuando uno sufre lo peor es sentirse solo y abandonado, pero el Papa está con ustedes", comentó.

Acompañado por el obispo de Chilpancingo, Alejo Zavala Castro, y el arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias Merlos, el nuncio apostólico de México pidió a los padres de los desaparecidos no perder la esperanza ni la fe.

"Es difícil perdonar, pero no podemos vivir así. Yo voy a ofrecer la vida de cada uno de sus hijos para que el señor los proteja y a ustedes les dé el consuelo", subrayó.

tpc / cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0