aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alumnos toman CU de Oaxaca por caso Iguala

Lupita Thomas / Quadratín| El Universal
09:32Oaxaca | Viernes 17 de octubre de 2014
Los inconformes colocaron varias mantas en las puertas principales de ciudad universitaria con la le

Los inconformes colocaron varias mantas en las puertas principales de ciudad universitaria con la leyenda: "Basta de impunidad, vivos se los llevaron, vivos los queremos".. (Foto: Quadratín )

Los manifestantes informaron que esta protesta es para manifestar su respaldo a los estudiantes de la escuela normal rural 'Raúl Isidro Burgos' de Ayotzinapa, Guerrero

Integrantes del Consejo General de Estudiantes Universitarios tomaron la mañana de este viernes Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca (UABJO).

Los manifestantes informaron que esta protesta es para manifestar su respaldo a los estudiantes de la escuela normal rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, Guerrero.

Uno de los integrantes del Consejo General de Estudiantes Universitarios que se identificó como Alejandro Velasco, informó que la toma de Ciudad Universitaria es también para exigir el esclarecimiento de los hechos violentos de Iguala y la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos.

Precisó que la toma de las instalaciones de CU será por doce horas.

Los inconformes colocaron varias mantas en las puertas principales de ciudad universitaria con la leyenda: "Basta de impunidad, vivos se los llevaron, vivos los queremos".


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0