aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a tres presuntos asaltantes en Oaxaca

Lupita Thomas / Quadratín| El Universal
09:58Oaxaca | Martes 19 de agosto de 2014
Los detenidos sern trasladados a Santiago Jamiltepec para ponerlos a disposicin del ministerio pb

ASALTO. Los detenidos serán trasladados a Santiago Jamiltepec para ponerlos a disposición del ministerio público. (Foto: Archivo )

A los sujetos se les decomisó una pistola con un cargador abastecido; se les acusa de asaltar una camioneta de carga y pasaje en la agencia San Agustín Chayuco

La Policía de Oaxaca detuvo la noche del lunes a tres presuntos asaltantes de una camioneta de carga y pasaje en la agencia de San Agustín Chayuco, en la región de la Costa.

El comandante de la Policía municipal, Amando Peláez García, informó que la detención se realizó en el camino de terracería que comunica a la agencia La Unión, en el paraje La Encinera.

A las personas aseguradas, de 22, 20 y 19 años de edad, se les decomisó una pistola calibre .38 Súper marca Llama. Pt. Automatic, matrícula 10246, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, cinco de .38 súper y dos calibre .9.

Señaló que la detención se realizó momentos después del asalto, por lo que están en espera de las personas afectadas para que identifiquen a los presuntos responsables.

Los detenidos serán trasladados a Santiago Jamiltepec para ponerlos a disposición del ministerio público.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0