aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Murillo Karam inaugura edificio de PGJE-Puebla

Notimex| El Universal
12:12Puebla | Miércoles 08 de enero de 2014
El nuevo tuvo una inversión estimada de 200 millones de pesos

Jesús Murillo Karam, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), encabezó la ceremonia de inauguración del nuevo edificio que alberga la Procuraduría General de Justicia de Puebla, que tuvo una inversión estimada de 200 millones de pesos.

A decir del procurador de Justicia en el estado, Víctor Antonio carancá Bourget, este nuevo edificio alberga el Centro de Alta Tecnología para Servicios Periciales, cuyos integrantes han sido previamente certificados con el apoyo del Departamento de Justicia y la Embajada de Estados Unidos.

El inmueble fue edificado con un diseño de vanguardia que consta de tres pisos y un sótano, además de un helipuerto.

En este nuevo edificio también se ubican las áreas de Apoyo Técnico y Ejecutivo; Fiscalías Generales Metropolitana, Regional, Jurídica, de Derechos Humanos, así como Atención a Víctimas del Delito.

Además, las Direcciones Generales de Servicios Periciales, de la Policía Ministerial, Administrativa, la Unidad de Justicia Alternativa, Centro de Información y Agencias del Ministerio Público Especializadas.

Fue en julio de 2012 cuando el procurador Carranca Bourguet anunció la demolición del viejo edificio de la PGJ Puebla para levantar uno nuevo con dos alas, una de oficinas generales y otra exclusivamente para servicios periciales.

Murillo Karam, acompañado por el gobernador Rafael Moreno Valle y Víctor Antonio Carrancá Bourget, titular de la PGJ en Puebla, recorrió el nuevo edificio de la dependencia ubicado en Boulevard Héroes del 5 de Mayo y 31 Oriente, en la colonia Ladrillera de Benítez.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0