aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mireles, herido tras accidente, reportan autodefensas

Corresponsalía| El Universal
22:05Morelia | Sábado 04 de enero de 2014
El líder del grupo de autodefensas de Tepalcatepec se encuentra hospitalizado tras un percance a bordo de una avioneta, afirma el grupo

El líder del grupo de autodefensas de Tepalcatepec, José Manuel Mireles Valverde, sufrió un accidente la noche de este sábado cuando aterrizaba una avioneta en la que viajaba hacia el municipio de Zicuirán, cerca de las 20:00 horas, por lo que se encuentra hospitalizado y herido de gravedad.

De acuerdo con información de integrantes de la patrulla número 5 de los grupos de las autodefensas, se encuentra confirmada la muerte de una persona que lo acompañaba y dos tripulantes más heridos.

Mireles Valverde fue trasladado a un hospital del municipio de La Huacana para ser atendido por un probable traumatismo cráneoencefálico.

Este sábado por la tarde los grupos de autodefensas, encabezados por Mireles, tomaron el municipio de Parácuaro y desarmaron a la Policía Municipal.

Por la noche se dirigía a Zicuirán, donde está una de las bases de estos grupos, y donde presuntamente pernoctarían para mañana seguir avanzando a otras localidades.

Hasta el momento, el gobierno de Michoacán no ha emitido ninguna posición al respecto.

ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0