aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marchan en Iguala por normalistas; demandan paz

Alberto Morales, enviado| El Universal
18:12Iguala, Guerrero | Martes 28 de octubre de 2014
Los habitantes de esa ciudad salieron con velas para pedir justicia para los normalistas, con pancartas pidieron al Gobierno paz y tranquilidad para sus familias

Habitantes de esta ciudad realizan una manifestación denominada "Iguala por la Paz", ello para dar el mensaje de que los igualenses son una sociedad trabajadora, comprometida y que se unen a la exigencia de justicia de los 43 normalistas desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa.

Ataviados de blanco, con globos y flores del mismo color, los ciudadanos de esta ciudad partieron del Monumento de la Patria Trigarante y se dirigen hacia el Palacio de Gobierno donde realizarán una cadena humana y colocarán veladoras para pedir por la localización de los estudiantes.

También llevan pancartas con los mensajes "¡Queremos paz y tranquilidad para nuestras familias!" y "Merecemos vivir sin miedo. Verdad + Justicia = Paz".

Un manifestante identificado como Sergio Fajardo, aseguró que se unen al dolor de los familiares de los desaparecidos, que ellos también exigen justicia y que el objetivo de esta manifestación es enviar un mensaje a los tres niveles de gobierno para exigir proyectos productivos, pero sobre todo para que regrese la paz a Iguala "Cuna de la Bandera Nacional".



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0