aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mantienen alerta por Odile en Baja California Sur

Johana Robles| El Universal
02:19Lunes 15 de septiembre de 2014

Video. Odile golpea Baja California Sur

La Comisión Nacional del Agua informó que el huracán se encuentra desde las 01:00 horas a 25 kilómetros de Cabo San Lucas

El huracán Odile, categoría III, se encuentra desde la 01:00 horas a 25 kilómetros de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, y su trayectoria es hacia el nor-noreste a una velocidad de 28 kilómetros por hora.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó esta madrugada de lunes se mantiene la alerta desde Punta Eugenia, en el Océano Pacífico hasta Loreto localizado en el Golfo de California.

Así como efectos por tormenta tropical en la costa occidental de la península de Baja California así como la zona desde Bahía Kino, Sonora hasta Altata, Sonora.

Se prevén vientos de huracán superiores a 120 km/hr y oleaje de 4 a 8 metros de altura en el sur de la Península de Baja California; por lo que se recomienda a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema, extremar precauciones.

Las autoridades llamaron a la población a extremar precauciones y mantenerse atenta a los llamados de Protección Civil, autoridades estatales y municipales.

La Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

prv



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0