aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tras ser retenido, Walton abandona la Costera

Dennis A. García / corresponsal | El Universal
13:39Acapulco | Viernes 19 de diciembre de 2014

Video. Luis Walton Aburto estuvo retenido alrededor de una hora en su camioneta sobre la Costera Miguel Alemán; tras ser rodeado salió de su camioneta para entablar dialogo

Walton entabl dilogo con los manifestantes y posteriormente se fue

Walton entabló diálogo con los manifestantes y posteriormente se fue. (Foto: Cristopher Rogel Blanquet / EL UNIVERSAL )

El alcalde subió a un auto blando luego de que le impidieron su marcha sobre la Costera Miguel Alemán en una camioneta tipo Suburban

Luego de una hora de ser retenido por un grupo de encapuchados, el alcalde de Acapulco, Luis Walton, salió de su camioneta y subió a un auto blanco en el que abandonó el lugar.

Alrededor de 400 personas, entre ellos padres de los estudiantes normalistas desaparecidos, integrantes del SME y un grupo que personas embozadas, arribaron al puerto de Acapulco; a la altura del Centro de Convenciones, el alcalde fue interceptado e impidieron su marcha en una camioneta tipo Suburban.

Acompañado por otras dos personas y el conductor, el alcalde de Acapulco estuvo por casi una hora en su camioneta la cual fue "grafiteada".

Luego de salir de su camioneta, Walton entabló diálogo con los manifestantes.

El representante de los familiares desaparecidos, Melitón Ortega, dijo al alcalde que si durante la marcha les sucedía algo sería su responsabilidad.

A Luis Walton lo dejaron ir en un automóvil blanco que era escoltado por otra camioneta; mientras que la suburban fue abandonada en el lugar.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0