aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desmantelan laboratorio de drogas en Michoacán

Redacción | El Universal
09:06Ciudad de México | Viernes 29 de agosto de 2014
La Procuradura pidi a la ciudadana colaborar con denuncias para continuar las acciones contra la

DESMANTELADO. La Procuraduría pidió a la ciudadanía colaborar con denuncias para continuar las acciones contra la delincuencia. (Foto: Archivo Notimex )

Agentes de la Procuraduría, de la Seguridad Pública y de la Fuerza Rural localizaron un laboratorio de metanfetaminas en el municipio de Nuevo Parangaricutiro

Elementos de la Fuerza Rural, en coordinación con miembros de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) desmantelaron la víspera un laboratorio de metanfetaminas.

La PGJE informó que el desmantelamiento ocurrió en el predio El Tejamanil, ubicado en el municipio de Nuevo Parangaricutiro.

En su cuenta de Twitter, la dependencia pidió a la ciudadanía colaborar con denuncias para continuar las acciones contra la delincuencia.

De acuerdo con la agencia Quadratín, en el citado predio se encontraron casas de campaña, tanques de gas LP de 30 kilos, 20 tambos de 200 litros de una sustancia química color azul; 20 costales con polvo blanco, al parecer sosa cáustica, así como ollas de presión industrial con capacidad para 100 litros cada uno.

Así como utensilios y precursores químicos que al parecer eran utilizados para la elaboración de droga sintética conocida como "cristal".


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0