aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Irrumpen en dos viviendas en Oaxaca; matan a dos

AGENCIA QUADRATÍN| El Universal
14:16OAXACA, OAX. | Sábado 15 de marzo de 2014
Un grupo armado entró al hogar de un campesino, donde asesinaron a dos y después se dirigieron a la casa de su hijo, a quien lesionaron junto con su esposa

Un grupo armado irrumpió en dos hogares de la agencia El Regadío, perteneciente a San Pedro Mixtepec; ultimó a dos personas e hirió a otras dos con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte preliminar, en la madrugada de este sábado, los sujetos entraron al hogar de Ramón N, campesinos de 58 años de edad, originario de San Juan Ozolotepec, quien informó que él permaneció en su habitación porque las personas dispararon dentro de su domicilio.

Señaló que cuando los agresores se retiraron, salió y encontró sin vida a sus hijas Isabel N, de 20 años y Estela N, de 19 años de edad.
El señor Ramón aseguró que los desconocidos después se dirigieron a la casa de su hijo,

Javier N, de 23 años de edad, donde lesionaron a Javier y a su esposa, Yuridia N, de 22 años de edad. La hija menor de seis años de la pareja resultó ilesa.

Javier N fue trasladado al Hospital de 30 camas de Puerto Escondido, donde recibe atención médica, mientras que Yuridia N viajó en un taxi junto con su madre.

Rafael Uriel López Sosa, paramédico de la Cruz Roja reportó que el lesionado presenta dos impactos de bala, uno a la altura de la cintura del lado izquierdo y otro en la pierna del lado izquierdo.

Agentes estatales de investigación acudieron al lugar donde sucedió el doble homicidio para iniciar las diligencias.

ahc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0