aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Autoridades investigan ataques a tiendas Oxxo en Hidalgo

Notimex| El Universal
01:58Pachuca, Hgo. | Lunes 20 de enero de 2014
La procuradura estatal confirm que estos ataques se suscitaron en los municipios de Tula y Tizayuc

ATAQUE. La procuraduría estatal confirmó que estos ataques se suscitaron en los municipios de Tula y Tizayuca. (Foto: Archivo )

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dará inicio a las averiguaciones por daño en propiedad y delitos, luego de los asaltos a cinco y la quema de tres de estos establecimientos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó en las redes sociales que investigará la serie de daños y asaltos ocurridos la noche de este domingo contra la cadena de tiendas Oxxo.

En su cuenta de twitter @PGJE_Hidalgo, la dependencia indicó que por instrucciones del procurador Alejandro Straffon darán inició las averiguaciones por daño en propiedad y delitos que resulten en los asaltos de dichas tiendas de conveniencia.

La procuraduría estatal confirmó que estos ataques se suscitaron en los municipios de Tula y Tizayuca, e indicó que continuarán las diligencias periciales y ministeriales respecto a posibles afectaciones en otras demarcaciones.

prv / jram



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0