aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informa Aguirre apoyo a damnificados de Odile

Vania Pigeonutt| El Universal
16:38Chilpancingo, Guerrero | Martes 16 de septiembre de 2014
Aunque el gobernador no precisó de qué manera se le ayudará a la gente, dijo que el gobierno del estado estará al pendiente de ese sector afectado y buscarán la forma de brindarles ayuda

El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, informó que el huracán Odile que ya salió de las costas guerrerensese, provocó daños sobre todo en la franja costera y aseguró que los damnificados serían apoyados por el gobierno del estado.

Verán "de qué manera" los ayudan, luego de que perdieron enrramadas y pequeños restaurantes ubicados sobre el mar.

Entrevistado al término del tradicional desfile cívico, con motivo de la Independencia de México, Aguirre Rivero, precisó que el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto, acompañado de personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social acudieron a Petatlán, Coyuca de Benítez y otros municipios de la Costa Grande a brindar apoyo a los damnificados.

Aunque no precisó de qué manera se le ayudará a la gente que en el caso de Coyuca de Benítez, en Playa Azul perdieron casi 40 enrramadas, que era su patrimonio, pues las familias se mantenían de la venta de comida a los turistas, dijo que el gobierno del estado estará al pendiente de ese sector afectado y buscarán la forma de brindarles ayuda.

En la breve entrevista, Aguirre adelantó que seguirá lloviendo, ya con la tormenta tropical Polo. Comentó que el gobierno del estado toma las previsiones necesarias para ayudar a la gente en caso de ser necesario.

vm



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0