aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se registra nueva jornada violenta en Acapulco; matan a tres personas

El Universal
Lunes 06 de octubre de 2014

CHILPANCINGO. Tres personas —un hombre y dos mujeres— fueron encontrados sin vida dentro de un automóvil marca Volkswagen, en la avenida Farallón en Acapulco, una de las más transitadas en el puerto.

Según reportes oficiales, los hechos ocurrieron a las 02:30 horas de la madrugada del domingo, cuando una persecución sobre dicha avenida, en la que el chofer de otro auto, donde presuntamente viajaban sujetos armados, alcanzó a la otra unidad, les disparó y mató a las tres personas.

Tras una llamada al servicio de emergencia 066, al lugar llegaron elementos de las policías Ministerial, Federal y del Estado, acompañados por el Ejército y más tarde peritos del Servicio Médico Forense, quienes se llevaron los cuerpos para practicarles los estudios forenses de ley.

La semana pasada, también en ese puerto guerrerense, pero en la colonia Jardín Mangos, se informó que fueron encontrados los cuerpos de cinco personas.

Mientras, el domingo 28 de septiembre el secretario del PAN en el estado, Braulio Zaragoza, fue asesinado en un hotel de La Quebrada. Vania Pigeonutt



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0