aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rechazan aplazar juicio de hijo del "Mayo" Zambada

Laura Sánchez / Enviada| El Universal
Viernes 03 de enero de 2014

El gobierno de Estados Unidos rechazó la petición de Serafín Zambada, hijo de 'El Mayo' Zambada, de aplazar su juicio y fijó la fecha de inicio del proceso judicial.

La jueza federal Dana M. Sabraw determinó negar la petición para rechazar un juicio expedito —entregada el 31 de diciembre—, aunque le concedió postergar para el 17 de enero la audiencia programada para hoy, donde se determinará su culpabilidad o inocencia, por lo que su juicio se llevará a cabo en marzo.

En su solicitud, el hijo de 'El Mayo' Zambada pidió más tiempo para recabar evidencias a su favor, por lo que solicitó que se difiriera la audiencia para marzo próximo.

Michael R. McDonnell, abogado del hijo del presunto capo, informó que aunque la Corte del Distrito Sur de California sí aprobó cambiar la fecha, sólo la pospuso 14 días.

Serafín Zambada fue trasladado a San Diego, luego de ser detenido en Arizona, donde actualmente enfrenta cargos por conspiración para ingresar 500 kilos de metanfetaminas y cinco de cocaína.

Documentos de la corte detallan que Serafín Zambada se enfrentará a la justicia el 17 de enero a las 11 de la mañana en una audiencia previa donde sus abogados presentarán evidencias a favor de su cliente.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0