Protestan contra violencia
Los familiares de los futbolistas rafagueados e integrantes de organizaciones no gubernamentales de Guerrero exigieron justicia y lamentaron que el Semefo llegara por los cuerpos tres horas después de que ocurrieron los hechos. En tanto, los normalistas tomaron radiodifusoras comerciales por unos 15 minutos, para explicar a la ciudadanía los hechos.
Recordaron que el 12 de diciembre de 2011 fueron asesinados extrajudicialmente dos normalistas y que a la fecha no se ha esclarecido el hecho pese a que participaron policías federales, estatales y ministeriales, para disuadir la protesta.
Recordaron que en Iguala han ocurrido varios hechos de violencia, uno, el 3 de junio de 2013, cuando al cuarto día de estar desaparecidos fueron encontrados muertos en la carretera federal México-Acapulco, tres de los ocho líderes sociales de la Unidad Popular (UP), Arturo Hernández Cardona, Félix Rafael Bandera Román, y Ángel Román Ramírez.
En apoyo al alcalde del municipio marchó un pequeño grupo de transportistas en Iguala.
En Morelia, Michoacán, normalistas se manifestaron y saquearon camiones repartidores para exigir justicia a las autoridades.