aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presentan retrato de homicida de panista

Vania Pigeonutt / Corresponsal| El Universal
Sábado 04 de octubre de 2014
Presentan retrato de homicida de panista

APOYO. El gobernador Ángel Aguirre y el ex líder del PAN, Gustavo Madero, se reunieron con deudos del extinto secretario General de ese partido en Guerrero. (Foto: ESPECIAL )


CHILPANCINGO. El titular de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG), Iñaky Blanco Cabrera, informó que elaboraron un retrato hablado del presunto asesino del secretario General de PAN local, Braulio Zaragoza Maganda; solicitaron a la población coadyuvar con el Ministerio Público para dar con su paradero.

Mediante un comunicado, la Fiscalía informó que —luego de la declaración de testigos circunstanciales y las imágenes de las distintas cámaras de seguridad ubicadas en el área de los hechos— se pudo elaborar un retrato hablado, el cual permite precisar que se trata de un hombre joven.

Blanco Cabrera habló de las investigaciones que la Fiscalía estatal lleva en relación con el homicidio del dirigente panista, ocurrido la mañana del domingo pasado en el puerto de Acapulco.

Explicó que como parte de la indagatoria, se levantó el testimonio de familiares y testigos presenciales del hecho, y que, como parte de las diligencias, se hicieron trabajos de mecánica de hechos y lesiones, así como dictámenes en dactiloscopia, fotografía, química sanguínea, balística y medicina legal, los cuales determinaron las causas de su fallecimiento.

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, se reunió con el ex dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, y los deudos de quien fuera secretario General del blanquiazul en la entidad, Braulio Zaragoza Maganda, a quienes informó sobre los avances en las investigaciones del homicidio perpetrado en Acapulco.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0