aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Policías federales y locales velan por líder comunitario

Redacción| El Universal
Jueves 09 de enero de 2014
Policas federales y locales velan por lder comunitario

RESGUARDO. En los accesos al hospital Médica Sur, donde está José Manuel Mireles, líder de autodefensas michoacanas, hay unidades de la Policía Federal. (Foto: RAÚL ESTRELLA / EL UNIVERSAL )


Policías federales y locales resguardan el hospital Médica Sur, donde se recupera el doctor José Manuel Mireles Valverde, líder de las autodefensas en Michoacán, quien resultó lesionado luego de que la avioneta en la viajaba sufrió un accidente el sábado pasado.

En un recorrido de EL UNIVERSAL, se observó que en las tres entradas del sanatorio, que se ubica al sur de la Ciudad de México, había dos camionetas con policías federales, con entre seis y ocho cada una; afuera, algunos uniformados montaban guardia.

Había dos patrullas de la Policía Bancaria e Industrial, con dos elementos cada uno, y agentes de a pie de seguridad privada del hospital.

Mireles está en el área de cuidados intensivos y de acuerdo con el reporte del sábado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentaba “traumatismo craneoencefálico leve y mandíbula dislocada. Su estado de salud es estable y se encuentra consciente”.

Inicialmente, fue ingresado al hospital de La Huacana y el domingo fue trasladado al DF, en medio de un dispositivo de seguridad. Incluso, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, señaló que dio la orden para que lo cuidaran.

En el accidente, una persona murió y cuatro más resultaron lesionadas, una de ellas Mireles; del resto, no han dado a conocer su identidad ni estado de salud.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0