aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Policías de Tabasco reciben el apoyo de empresarios y civiles

Corresponsalía| El Universal
Viernes 21 de marzo de 2014
Policas de Tabasco reciben el apoyo de empresarios y civiles

SOPORTE. Las mujeres se han manifestado a favor de los policías. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


VILLAHERMOSA. Delegados, empresarios y organizaciones de ciudadanos se solidarizaron con los cientos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y de otras corporaciones que se han sumado al paro iniciado el domingo, y que ha llevado a que el Ejército, Policía Federal, Marina y agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) sigan manteniendo el control de las labores de patrullaje y vigilancia en la capital.

La sociedad civil donó a los policías pozol, agua, refrescos, una res aliñada y medicinas.

Por la tarde, esposas de los policías marcharon por segundo día consecutivo al Congreso lanzando consignas y pidiendo la destitución del secretario de Seguridad Pública, Audomaro Martínez Zapata.

El dirigente de los policías inconformes, Isabelino León Miranda, dijo por la mañana que elaborarían una carta para pedir la intervención de la Presidencia de la República ante la “cerrazón” del gobierno estatal para resolver el problema que acumuló cinco días. Sin embargo, aún no la han enviado.

Por su parte, la seguridad de la feria estatal inaugurada ayer fue asumida por elementos del Ejército, Marina, Policía Federal y algunos agentes del municipio conurbano de Nacajuca y de otras localidades.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0