aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paran farmacias por crimen, en Lázaro Cárdenas

Dalia Martínez / Corresponsal| El Universal
Sábado 27 de septiembre de 2014
Paran farmacias por crimen, en Lzaro Crdenas

ESCENARIO. La farmacia está ubicada en el centro de la ciudad . (Foto: QUADRATIN )


MORELIA. Un empleado de mostrador de una farmacia Similares fue ultimado de cinco balazos el jueves pasado al tratar de resistir el asalto en el lugar ubicado en la esquina formada por avenida Lázaro Cárdenas y la calle Miguel Silva, del centro de Lázaro Cárdenas.

Luego de este hecho, una veintena de farmacias ubicadas en esta localidad cerraron este viernes sus puertas en protesta por el asesinato del joven.

De acuerdo con la versión oficial, Víctor Analco Sánchez, de 30 años de edad, estaba por cerrar el negocio cerca de las 22:00 horas, cuando fue sorprendido por un par de sujetos que lo sometieron a golpes para que los dejará entrar y saquear la farmacia.

Analco Sánchez, trato de resistir el ataque y uno le disparó hasta en cuatro ocasiones en la cabeza y tórax, con un arma calibre 45.

Los agresores lograron huir después de llevarse dinero en efectivo y parte del medicamento del establecimiento.

Ayer, personal de las farmacias Similares del puerto colocaron mantas y pancartas afuera de unas 20 farmacias de esta cadena comercial, exigiendo justicia y el esclarecimiento del asesinato de su compañero.

Los empleados de la farmacia anunciaron que por la tarde abrirían un par de horas para brindar el servicio, pero cerrarán sus puertas al atardecer para no volver a poner en riesgo a los empleados.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0