aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jara sustituye a 10 en gabinete de Michoacán

Corresponsalía| El Universal
Viernes 27 de junio de 2014
Jara sustituye a 10 en gabinete de Michoacn

AJUSTES. Salvador Jara, gobernador sustituto de Michoacán, presenta a Jaime Dario, nuevo secretario general de gobierno. (Foto: RAÚL TINOCO / EL UNIVERSAL )

Nombra a secretarios y ratifica en el cargo al procurador y al titular de SSP

MORELIA. Salvador Jara Guerrero, gobernador sustituto de Michoacán, anunció ayer una decena de nombramientos en su gabinete y aseguró que es el único responsable de éstos.

Como secretario de Gobierno designó a Jaime Dario Oseguera, quien para aceptar solicitó licencia a su cargo como coordinador de la bancada del PRI en la cámara de diputados locales.

En rueda de prensa, el mandatario estatal dio a conocer que al frente de la Secretaría de Finanzas queda José Carlos Rodríguez Pueblita; en Educación, Armando Sepúlveda, y en Desarrollo Rural, Jaime Rodríguez.

Samantha Flores releva a la ex diputada federal priísta, Consuelo Muro, en la Secretaría de la Mujer, en tanto que Javier Ocampo, en la Comisión Coordinadora del Transporte Público, y en Salud, a Carlos Aranza Doniz.

Asimismo, nombró a la ex subsecretaria de Turismo, Ana Compeán, como directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, y a Georgina Morales coordinadora de Comunicación Social.

Durante la conferencia anunció la ratificación en sus cargos de Martín Godoy, procurador general de Justicia, y de Carlos Hugo Castellanos como secretario de Seguridad Pública.

Ratificó a Marco Antonio Aguilar Cortés como titular de Cultura y a Rodrigo Maldonado como secretario de Política Social. Continuarán en sus cargos Francisco Lara, secretario de los Jóvenes, Francisco Gutiérrez en Comunicaciones y Obras Públicas y Roberto Monroy en Turismo.

Jara Guerrero informó que someterá, además, a consideración del Consejo Ciudadano, los nombramientos de los titulares de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Coordinación de la Contraloría; la Comisión Estatal de Planeación y Desarrollo, y el Comité de Adquisiciones del gobierno.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0