aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Irrumpen en una fiesta y matan a 6

Redacción| El Universal
Lunes 14 de abril de 2014

OAXACA. Tres desconocidos dispararon armas de fuego en contra de quienes se encontraban en un domicilio particular de Huajuapan de León, en la región mixteca, cuando se efectuaba una fiesta, lo que dejó como saldo seis personas muertas, entre ellas dos menores de edad, y dos más heridas.

La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca (PGJE) confirmó el asesinato múltiple e informó que en el lugar de los hechos fueron asegurados 35 casquillos percutidos y diversas armas de fuego, así como una caja metálica, en cuyo interior se encontró una báscula pequeña que se presume que era utilizada para pesar droga.

Además, se confiscaron tres bolsas transparentes con contenido de polvo blanco, al parecer cocaína, lo cual será determinado por el perito químico.

El titular de la PGJE, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, ordenó la investigación para esclarecer los hechos ocurridos la noche de este sábado 12 de abril, aproximadamente a las 21:00 horas en un domicilio particular de la agencia municipal El Carmen.

El procurador Carrillo precisó “que estos hechos son aislados y sin ninguna vinculación con los homicidios ocurridos en Pochutla el pasado viernes”, donde fueron ultimadas tres personas, dos profesores afiliados a la Sección 22 del SNTE y un menor de edad.

Expuso que las víctimas respondieron en vida a los nombres de Porfirio Óscar López Cruz, de 20 años de edad; Salvador Aguilar Torres, de 20, quienes fallecieron en el lugar de los hechos. Asimismo, Maricela Castañeda Andrés, de 28; Arturo Arzate Alemán, de 36, y las menores Victoria López Vásquez, de 11, y Valentina Valencia Hernández, de siete meses de edad, quienes perdieron la vida en hospitales de ese municipio. (Con información de la agencia Quadratín)



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0