Hallan osamentas en Ocotito
Integrantes del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJC) localizaron restos humanos y chalecos antibalas en el interior de una cueva ubicada en la parte alta de la comunidad de Cajeles, a 500 metros de la carretera federal Acapulco-México.
El coordinador de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Gonzalo Torres, indicó que alrededor de las 10:30 de la mañana, personal de la policía ciudadana de El Ocotito halló en una cueva el cuerpo de una persona envuelto en una sabana y en una bolsa negra había restos humanos.
También encontraron dos chalecos tácticos, dos chalecos antibalas, una fornitura, una funda para pistola, además de una colcha, una sabana, un costal con semilla de mariguana y un portaplacas con los números 196, 194 y 193.
La policía ciudadana reportó el hallazgo a la Procuraduría de Justicia de Guerrero. Al lugar arribaron peritos y un agente del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones.
“Encontramos una cueva donde había osamentas. Ya se encuentran en estos momentos elementos de la Procuraduría. Encontramos chalecos de la Policía Estatal, Federal, así como juguetes y la mochila de una niña de color rosa”, dijo Torres. (A. Covarrubias)