aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Felicita EPN a Duarte por la creación de la Fuerza Civil

El Universal
Martes 21 de octubre de 2014
Felicita EPN a Duarte por la creacin de la Fuerza Civil

El gobernador Javier Duarte y el presidente Enrique Peña Nieto durante la puesta en marcha de lo que se considera la policía más moderna del país.. (Foto: EL UNIVERSAL )

Al programa Prospera se han sumado 400 familias veracruzanas

Poza Rica.— El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al gobernador Javier Duarte de Ochoa por la integración de la Fuerza Civil, el nuevo brazo de élite de la Policía Estatal de Veracruz que comenzó operaciones a partir de hoy martes.

Durante la entrega de los apoyos del programa Prospera, el ejecutivo federal aprovechó para expresar una sincera felicitación al gobernador veracruzano por la próxima puesta en marcha de lo que se considera la policía más moderna del país.

Respecto al programa Prospera, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, el Presidente informó que ya son 400 familias veracruzanas las que participan en el proyecto, que produce el endulzante natural de stevia.

Además, anunció la meta de incorporar a 4 mil veracruzanos a esta estrategia agrícola. “Prospera es todo un sistema, no sólo un programa de apoyo para quien más lo necesita; lo más importante es asegurar que los beneficiarios no reciban únicamente un apoyo económico dada su condición de rezago social, aspiramos a que se incorporen además a la vida productiva de nuestro país”.

Recalcó que el gobierno de la República tiene claro cuáles son los retos y compromisos que tiene asumidos con todos y cada uno de los mexicanos, tarea en la que trabaja y a la que se está dedicado.

En Veracruz “recojo lo que es fundamental para alcanzar cualquier objetivo: mostrar siempre una actitud constructiva, propositiva y positiva, estando del lado de las soluciones, y de todo lo que permita resolver los grandes retos y desafíos de una sociedad”, afirmó el primer mandatario.

“Me da gusto llevarme de Poza Rica, de Veracruz, el ánimo, entusiasmo, júbilo y, sobre todo, el compromiso que hay entre su sociedad para moldear un mejor estado y ser parte de la transformación y desarrollo de todo México”, agregó. Redacción



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0