aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Exhiben humillación a adolescente

Redacción| El Universal
Jueves 22 de mayo de 2014

Video. Presuntamente era la autora de escribir algunos mensajes en las redes sociales; el video que circula en las redes fue grabado por sus propios agresores

Exhiben humillacin a adolescente

EVIDENCIA. El video fue subido a la página YouTube el pasado martes. (Foto: TOMADO DE YOUTUBE )


Una adolescente de Zacatecas fue humillada, golpeada y obligada por sus compañeros a ofrecer disculpas de rodillas, presuntamente por haber dicho chismes.

El hecho fue grabado por los agresores, que constantemente se ríen y le dicen que haga sencillas las cosas, que sólo se hinque y pida disculpas.

“Hay varios que te quieren meter una demanda”, se escucha decir a una mujer en el video, el cual fue subido a la página YouTube, el pasado martes.

“Véanse primero ustedes y luego critican a los demás”, le exclama una joven que después aparece en la grabación. “¿Para qué estás quemando algo que ni siquiera sabes?, lo único que buscas es quemar a la gente, como ellos tienen vida social y tú no tienes, tú no le interesas a nadie”.

Le recriminan por presuntamente haber divulgado que personas estaban embarazadas; “eso yo no lo escribí”, contesta la menor agredida.

Se resiste a ofrecer disculpas, pero la otra joven le insiste: “quiero que te hinques y pidas disculpas”, después aparece en el video y le sigue exigiendo que se hinque.

“¿O quieres que alguien venga en serio, y te golpee?”, se escucha la voz de otra mujer de fondo. “No sabes con quién te metes”, le exclaman a la menor y la jalan del cabello y la tiran al piso; entre empujones la joven ofrece disculpas.

Ya hincada, la víctima vuelve a ofrecer disculpas, mientras la otra joven le jala el cabello nuevamente, la tira y la patea. “No sabes con quién te metes, piensa las cosas”, le dicen.

La Secretaría de Educación de Zacatecas informó que reprueba agresiones y conductas antisociales entre estudiantes, y anunció acciones como ofrecer atención sicopedagógica.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0