aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balean casa de periodista en Xalapa; dejan mensaje

Edgar Ávila / Corresponsal| El Universal
Miércoles 03 de septiembre de 2014

XALAPA. La vivienda de un reportero de Xalapa, capital de Veracruz, fue baleada y en las puertas dejaron una cabeza de un cerdo con un mensaje que contenía una amenaza. No se reportaron lesionados.

El ataque ocurrió durante la madrugada de este martes en la vivienda del reportero Ignacio Domínguez, quien durante años laboró cubriendo la fuente agropecuaria en el Diario de Xalapa (perteneciente a la Organización Editorial Mexicana) y actualmente edita el periódico Tinta Verde.

Los hechos fueron en la colonia Cuauhtémoc, en donde los agresores dejaron la cabeza de un cerdo con un mensaje intimidatorio contra el comunicador.

En la fachada de la vivienda en esta ciudad veracruzana impactaron al menos tres balas y en el interior una más, que dio en un mueble de la sala.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona; mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron muestras de balística, huellas dactilares y se llevaron como evidencia la cabeza del animal y la amenaza escrita.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0