aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Implicados en homicidio de Gregorio, a rejilla de prácticas

El Universal
21:36Jueves 13 de febrero de 2014
Los seis vinculados peresentarn su declaracin por escrito

IMPLICADOS Los seis vinculados peresentarán su declaración por escrito. (Foto: Cortesía PGJE )

Tras su ingreso al penal Duport Ostión, la dueña de un bar y los otros cinco acusados presentarán su declaración preparatoria

Los seis implicados en el secuestro y homicidio del periodista Gregorio Jiménez, y otras dos personas más, fueron presentados en la rejilla de prácticas ante el Juez Tercero de Primera Instancia, Hernán Tejeda Álvarez, para su declaración preparatoria.

Este jueves por la mañana, el juez Tejeda hizo la lectura de cargos a cada uno de los detenidos: Teresa de Jesús Hernández -señalada como autora intelectual de la agresión al comunicador y dos personas más-, así como a José Luis Márquez, Santos González, Jesús Antonio Pérez, Juan Manuel Rodríguez y Gerardo Contreras, acusados de los delitos de secuestro y homicidio de Gregorio Jiménez, Ernesto Ruiz y otra persona más.

Según describe la Procuraduría General de Justicia de Veracruz en un comunicado, tras su ingreso al penal Duport Ostión, los seis implicados se acogieron al artículo 20 constitucional y presentarán su declaración por escrito.

Su defensa legal solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que en las próximas horas se definirá su situación legal.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0