aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGJE indaga presunta desaparición de hermano de 'Toñita'

Edgar Ávila Pérez / corresponsal| El Universal
16:54Xalapa, Veracruz | Lunes 14 de abril de 2014
Luego de que la propia cantante denunci en redes sociales la desaparicin de su hermano de 22 aos

TOÑITA. Luego de que la propia cantante denunció en redes sociales la desaparición de su hermano de 22 años. (Foto: Archivo )

La cantante denunció en redes sociales la desaparición de su hermano de 22 años en Veracruz; la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz inició una indagatoria para buscar al joven que vive en el municipio de Tantoyuca

Autoridades de Veracruz abrieron una investigación para dar con el paradero del joven Salvador Salazar, hermano de la cantante "Toñita", surgida del programa de televisión La Academia.

Luego de que la propia cantante denunció en redes sociales la desaparición de su hermano de 22 años, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició una indagatoria para buscar al joven que vive en el municipio de Tantoyuca, en la zona norte del estado.

En la cuenta del Facebook del joven fueron rescatados mensajes donde presumía armas de fuego, así como imágenes alusivas a drogas o al narcotráfico.

"Eso no quiere decir que sólo estemos abocados a esa línea de investigación, estamos revisando todas, estamos agotando todas las líneas por muy tenues que sean. Indagaremos todas las posibilidades", reveló una fuente ministerial.

La investigación fue abierta en la Fiscalía Especializada en atención a personas desaparecidas que en el presente año ha recuperado sanas y salvas a 17 personas.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0