aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entrega Duarte 112 nuevos vehículos para patrullaje

El Universal
15:20Miércoles 02 de abril de 2014
Duarte de Ochoa destac que con esta accin, la entidad avanza en consolidar la profesionalizacin y

Duarte de Ochoa destacó que con esta acción, la entidad avanza en consolidar la profesionalización y fortalecimiento de los cuerpos policiales. (Foto: Especial )

El gobernador de Veracruz asegura que con el aumento en el parque vehicular se busca ampliar la capacidad de respuesta de los cuerpos de seguridad

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, entregó 112 nuevas unidades de vigilancia que utilizarán cinco agrupamientos policiales.

El aumento en el parque vehicular, que incluye patrullas, motos, trimotos y camiones, busca ampliar la capacidad de respuesta de sus cuerpos de seguridad, aseguró el mandatario local. 

Duarte de Ochoa destacó que con esta acción, la entidad avanza en consolidar la profesionalización y fortalecimiento de los cuerpos policiales, acorde con la estrategia emanada desde la Presidencia de la República.

Las 112 nuevas unidades, entregadas a la Secretaría de Seguridad Pública estatal, serán ocupadas por sus agrupamientos de Proximidad Ciudadana, Policía Vial, Policía Estatal de Caminos, Marítimo y carretero.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0